martes, 14 de junio de 2011

A CUALQUIER COSA LE LLAMAN PRENSA

No aprendo, por mucho que me enerve el leer determinadas publicaciones (a cualquier cosa le llaman prensa) vuelvo a picar después de algún tiempo y las leo de nuevo con la consiguiente indignación.

Esta vez ha sido en un periódico digital. El titular reza:

Un cura degenerado de Entrevías (Madrid) se jacta de darle la comunión a musulmanes y ateos, (Alerta Digital)

También le llama rojo con sotana y otros variopintos calificativos que intentan ser insultantes.

En realidad es un cura que ataca al Vaticano y defiende la religión pero como un ejemplo de forma de vida que no se da en la iglesia católica.

Lo peor es el titular, ¿como puedn atreverse llamar a un cura ‘’degenerado’’ por jactarse de algo así y no llamar degenerados a los curas pederastas?, lo siento, para mí un cura pederasta es peor si cabe que un pederasta sin vocación religiosa, predican el bien y hacen el mal, censuran el sexo fuera del matrimonio y lo practican con niños ¿pueden ser más fariseos, traidores a su doctrina, embusteros e impostores? ¿y hay gente que aun les cree? Pero el degenerado es un cura que admite a todo el mundo en su iglesia y no distingue entre creyentes y no creyentes y pone por encima de todo al ser humano. En los llamados milagros siempre dice: tu fe te ha curado. No mi fe, ni mi Dios. Tu fe. .Consideraciones personales al margen como no creyente que soy, este periódico es bazofia. Y la iglesia suspende a un cura por ir en las listas del PSOE, asombroso, y se atreven a pedir respeto. Como personas individuales, y no todos, quizás, pero como colectivo, en mi opinión no se lo merecen

No hay comentarios:

Publicar un comentario