Anoche tenía el espíritu crítico atento y pillé algunas perlas televisivas dignas de comentar.
Hay un anuncio nuevo que se refiere (como, no!) al fútbol. En él salen unos niños en un campo haciendo jugadas como si se tratara de adultos, de los cuales han aprendido como portarse en dicho campo.
Y ahí está lo terrible. En un determinado momento se vé a un enano escupiendo al césped como hacen sus ídolos. Olé! Eso es educación y lo demás bobadas! Si lo hacen los Ronaldos, Ronaldiños, Beckams y Gutis, está de puta madre y es inherente al juego, y punto. O somos o no somos. Que carajo!
Otra perla. Reportaje en Antena 3. Desde luego no saben que noticias sacar. Y sacan el interesantísimo caso de un fulano joven (y descerebrado, añado) lleno de tatuajes los fornidos brazos conseguidos en el gym, con camiseta de Bruce Springsteen (sin mangas) y pantalón de camuflaje, junto a su maravilloso buga (coche en su jerga) tuneado, como no podía ser de otra manera, pero ahí estaba la noticia: como un coche de la Guardia Civil. De hecho lleva escrito “GUARDIA MISIL” en un lateral pá que se note más.
Luego sacan a un abogado que dice que como los emblemas de los lados son de quita y pon y el pirulo azul del techo es de conexión al mechero del auto, que no es delito. Que el delito aparecería si el joya se dedicara a parar vehículos y a ponerles multas, porque entonces incurriría en usurpación de actuación oficial, y entonces sí que sí.
Imaginar que vais por la carretera y veis al susodicho buga del colega con el pirulo dando vueltas y con la sirena conectada. Seguro que no le dais importancia…
No hay comentarios:
Publicar un comentario